El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

22 marzo 2013

Amar peligrosamente - Sarah McCarty


Serie: 5º Los ocho del infierno
Editorial: Harlequin / HQN
Fecha de publicación: 1 Septiembre 2012
PVP: 6,90€

Sinopsis:

Shadow Ochoa estaba oculto en Kansas esperando a que sus compañeros de los rangers de Texas limpiasen su nombre. O eso estaba haciendo hasta que lo capturaron para llevarlo a la horca por un supuesto robo de caballos, y la preciosa Fei Yen intervino. Amparándose en una ley prácticamente en desuso, su exótica protectora aceptó casarse con Shadow y salió corriendo de allí llevándoselo consigo. La astuta e intrépida Fei estaba decidida a lograr su aspiración secreta: riqueza, seguridad y libertad. Que para ello tuviera que cargar con un marido era un inconveniente necesario para tener acceso al depósito de oro que de otro modo no podría conseguir.

Pero pronto, Shadow comenzó a albergar sus propios sueños: la vida que los dos podrían tener si Fei quisiera ver más allá de sus deseos de independencia. El problema era que los cazarrecompensas lo estaban cercando...

Crítica:

Con este libro, el quinto de la saga, seguimos conociendo a los componentes de los ocho del infierno. Esta vez el protagonista es Shadow, uno de los mestizos más temidos del grupo.

La verdad es que yo de este libro me esperaba mucho más, no sé, quizás tenía una idea de Shadow mucho más fuerte y no tan “caballero” como se le muestra. Con esto me refiero a su actitud en ciertas partes del libro, en las que se esperaría que hiciera valer su autoridad pero acaba haciendo o velando por todo lo que Fei necesite o quiera. Ella sí que me ha gustado, la autora ha logrado sacar un carácter muy consecuente con las circunstancias.

La historia que transcurre en el libro me ha gustado mucho, cómo se conocen y cómo van enamorándose los dos consiguió atraparme en la lectura. Son dos personas que ya al límite de sus posibilidades deciden unirse para salvarse, iniciando su relación por ese simple hecho llevándoles a muchos más.

De la forma de relatar o de cómo las historias de ellos y sus temores o virtudes están narradas y entrelazadas no puedo decir menos que McCarty sigue haciendo de las suyas con su forma de hacernos entrar en la historia y empatizar con los personajes sin necesidad de esforzarnos en ello.

Es una historia que sigue en la línea de los anteriores de la saga y que está enlazado con ella, por lo que conviene seguir su orden para tener una idea global de ellos y todo lo que envuelve a sus vidas.

Shadow, a pesar de lo dicho en el segundo párrafo, llega a enamorar, porque a pesar de que el esté sufriendo por lo que debe hacer y no arruniar con él a Fei, está dispuesto a quedarse en las sombras con tal de que ella tenga una vida “digna”. Y este punto es uno donde Fei más me gusta, que con su determinación luche por él y que no se deja acobardar.

Es un libro que sí que es muy recomendable si lo que te gusta es la erótica con una historia de fondo que te atrape al igual que las escenas de cama, y también si te gusta el viejo oeste no debes dejar de leer esta saga.

Personalmente la autora me encanta, es una de las que más sigo en erótica, así que siempre recomiendo sus libros y, esta saga de los ocho del infierno, es una de sus sagas con más fuerza. Es un libro que se merece un 8,7, por su dinamismo, sus escenas de acción, la historia de los protagonistas y las escenas de cama, que son delicadas y a la vez sensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario