El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

14 octubre 2013

El amo del pacer - Cherise Sinclair

Serie: 1º Maestros de la Montaña
Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe
Fecha de publicación: 30 Septiembre 2013
PVP: 17,95€

Sinopsis:
Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.

Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.

Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.

Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón...

¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

Crítica:

Primer libro de la serie maestros de la montaña, un libro que da un inicio a la saga prometedor ya que empieza a presentarnos el mundo del BDSM de una forma ligera y bastante clara. Ligera en el sentido de la lectura y clara porque Logan, el prota, deja a la vista su posición de Amo desde la primera línea.

Es un libro al que tenía ganas porque esta temática siempre me ha llamado mucho la atención, pero teniendo como referente a mi adorada Shayla Black, encuentro en este libro algún que otro fallo. Aunque... esto no evita que me lo haya leído en dos tardes y sin apartar mis ojos de la lectura y que Logan me atrapara enseguida.

Los protagonistas se clasifican perfectamente en sus posiciones, Rebeca, una sumisa recién descubierta y Logan, el Amo por excelencia. Al comienzo del libro la verdad es que pensé que no me iba a gustar demasiado (no leo las sinopsis y aunque el título deja entrever la temática el inicio me descolocó), ya que empezaba con los grupos de swinger que no son muy de mi estilo, pero enseguida entró en escena Logan y ya olvidé al resto de personajes que pululaban por allí... salvo a Jake... que ya estoy deseando CONOCERLO (sí, las mayúsculas significan lo que os suponéis jajaj)

las personalidades de los personajes se podrían catalogar como las convencionales: Rebeca es una mujer acomplejada por el mundo perfecto en el que viven su madre y su pareja, Matt (personaje que bien podía haber desaparecido en el primer capítulo, no me calló bien en ningún momento y cada vez que leía su coletilla de “nena”... peor me caía), provocando su baja autoestima e inseguridades, es decir, una mujer real que encuentra a su caballero de brillante armadura; mientras que Logan es un ex-militar traumado por la guerra y lo que allí sufrió.

Como dije el libro se lee enseguida, tiene una trama ligera y rápida que nos hace leer sin parar y nos entretiene. Poco a poco se nos va introduciendo en el mundo de la sumisión y dominación a la vez que Rebeca empieza a conocer su lado “oculto”. En estas escenas vemos ese lado profundo donde el Amo y su sumisa tienen fe ciega en el otro, lo que es la base de estas relaciones y que la autora ha remarcado en cada encuentro.

La parte “negativa” es que no he sentido que la historia profundizara más allá de esto, de que Logan enseñara a Rebeca a ser una sumisa, Su Sumisa. Las historias personales de cada personaje quedan relatadas de forma que nos enteramos pero nos deja ahí, sabemos los traumas de cada uno y cómo juntos van peleando contra ellos pero ya. Este es un punto que me ha dejado a medias, que no logra que diga olé!.

Los demás personajes que hacen su aparición son otro punto fuerte para mí, empezando por el “misterioso” hermano de Logan, Jake, que personalmente me tiene muy intrigada y ya quiero conocer y devorar su libro. Otro personaje masculino es Simon, aparece fugazmente al final, pero sospecho que nos deleitará con su presencia en algún libro, eso espero por lo menos jaja. Por la parte femenina está Pepper, una mujer que regenta un pub, con muchas papeletas a seguir apareciendo, y Angela... una Ama que me ha intrigado a pesar de aparecer en apenas dos hojas como Simon.

Para resumir, es un libro que nos abre las puertas al BDSM dejando clara la relación entre un Amo y su Sumisa, una relación de total confianza y respeto. La autora al final del libro deja una nota que para mí es de gran ayuda para que la gente sepa que la realidad es la realidad y la ficción de un libro es eso... ficción, solo unas ideas que una persona refleja en el papel.

Le daré al libro un 7,5. le doy esa nota porque a pesar de que me ha gustado, he devorado cada página y me ha gustado cómo la autora enseña este mundo, me ha faltado ese PUNTO en el que me vuelva loca tanto con la historia como con los personajes. Seguiré pendiente de esta autora y sobre todo de esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario