El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

04 noviembre 2013

Una chica entra en un bar - Helena S. Paige


Serie: 1º Elige tu propia aventura… erótica
Editorial: Ediciones Urano / Sombras Hot
Fecha de publicación: 14 Octubre 2013
PVP: 17 €

Sinopsis:

¿Recuerdas aquella colección de libros tan famosa en los años 80 titulada “Elige tu propia aventura”? Aquella en la que el lector tomaba decisiones sobre la forma de actuar de los personajes y modificaba así el curso de la historia… Igual que hiciera aquella colección, ahora llega “Elige tu propia aventura erótica”, una serie desenfadada y excitante en la que sólo tú eliges qué va a pasar a continuación. Una chica entra en un bar es el primer título de la serie.

Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?

Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…

Tú tienes el poder. Tú decides con quién.

Tus fantasías, tus reglas.

Crítica:

Este es el primer libro de la serie Elige tu propia aventura… erótica, un libro que abre una nueva ventana en la novela erótica, al menos para mí claro. Nunca me hubiera planteado una idea así, que las propias lectoras eligieran qué ocurriría en una noche “loca”.

La verdad es que este libro me llamó mucho la atención desde que lo vi, ya no solo por elegir una misma qué ocurriría a lo largo del libro, sino por la parte de las autoras, ya que a pesar de tener un solo nombre en la portada, por detrás hay tres mentes femeninas gestando esta idea.

Al empezar el libro pensé que sería divertido ir eligiendo, pero… al llegar al primer punto donde se debe elegir qué escoger… por dios la de dudas que me surgieron jajaja. la forma en la que está escrito el libro te hace entrar en la historia y se TU la verdadera protagonista, como bien se dice en la sinopsis. A medida que iba eligiendo más me gustaba ese juego y más me daba cuenta de que si me pasase esto en la vida real hubiera hecho eso exactamente XP. Lo que menos “me gustó” por decirlo así, es el final de MI historia… ese vecino con esa camisa de franela a cuadros… esa despedida tensa… aunque hubiera pasado así en realidad y la parte buena es después poder hacerte tu propia historia paralela con ese espécimen…

Al acabar MI historia hice trampas, ya que se me hizo muy breve, empecé a leer y hasta terminar no paré de leer y en unas horitas lo leí, así que fui leyendo todas las historias que no me surgieron en la mía y haciendo un resumen:

La mujer, interesante este punto de vista en la que entras en la parte “desconocida” de la sexualidad para una mujer hetero; El músico, extraño, lo dejaré ahí, no me gustó demasiado este famoso batería; El madurito sexy, para mi gusto no fue un verdadero amo, así que perdió ese morbo que me inspiró en las primeras líneas de conocerlo; El fotógrafo, interesante, no era mi tipo pero no está nada mal su parte; El joven Barman y apuesto, más tierno no podía ser; El guardaespaldas, atento, majo, simpático, con las ideas claras, seguro de sí… conclusión, yo también me hubiera ido en ese 350Z jajaja; y la gran sorpresa e inesperada, El chef japonés… y eso que a mí no me llaman los asiáticos, pero a este me lo imaginé demasiado bien y ja! Vaya con el Chef jajaja.

La forma de narrar es clara y directa, mostrando sin tapujos los deseos más primitivos del ser humano y su sexualidad. Me gusta cómo narran a pesar de usar palabras que no son del todo de mi agrado a la hora de leer, pero sin que eso desdibuje la idea general que me ha hecho leerme el libro de cabo a rabo.

En conclusión, es un libro que abarca todas las posibles historias que pueden abarcar a toda clase de mujer. Ya estoy deseando leer la segunda parte a ver con qué nos sorprenden estas tres amigas. La nota que le doy será de un 7,7, un libro entretenido, bastante Hot y que pondrá de manifiesto las fantasías que una mujer podría vislumbrar en una noche “a la aventura”.

1 comentario: