El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

20 marzo 2014

1º Encuentro español con Pamela Clare ~ 27 de marzo de 2014 ~

Con motivo de la publicación de Acoso Mortal, Pàmies organizará el próximo 27 de Marzo en Madrid, un encuentro con su autora Pamela Clare. Yo por desgracia no podré estar u.u (es lo que tiene "vivir entre cabras jaja"), pero para todas aquellas que podáis acercaros a Madrid ese día acercaros al Fnac de Callao a las 19,30, donde se celebrará dicho encuentro. En la presentación estarán la propia autora, Pamela Clare, y el editor de Pámies, Carlos Alonso.

A continuación os dejo una pequeña biografía (e info del encuentro) de la autora:

Pamela Clare es una de las más reconocidas autoras estadounidenses de género, especializada en suspense contemporáneo y novela histórica de corte romántico.
El éxito alcanzado durante los últimos años entre los lectores españoles le ha impulsado a viajar hasta nuestro país para tener un contacto directo con ellos, firmar ejemplares y presentarnos su última entrega, Acoso Mortal, séptimo libro de la serie I-Team.

Es por ello que el próximo 27 de marzo, Pamela mantendrá diferentes entrevistas con periodistas, a las que seguirá un encuentro con bloggers y Medios de Comunicación y la posterior presentación a los lectores en la Fnac de Callao (Madrid).

Pamela Clare vive en Boulder, Colorado, al pie de las Montañas Rocosas, donde nació y se estableció después de viajar por toda Europa y residir durante tres años en Dinamarca. Algunas de sus muchas pasiones son caminar, observar la naturaleza en compañía de sus dos hijos, Alec y Benjamin, montar a caballo, dibujar, viajar o leer.

Después de estudiar Clásicas (Latín, Griego, Historia Antigua y Arqueología), entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, en donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo para el Servicio Público, el Premio Primera Enmienda, Guardián de la Lifetime Achievement Award y el de la Liga de la Sociedad de Periodistas Profesionales de Colorado.

Compaginó el trabajo y la disciplina periodística con la publicación de diversas novelas, por lo que hoy es una de las autoras más reconocidas internacionalmente en el panorama de la literatura de corte romántico, haciéndonos disfrutar tanto de novelas históricas como de suspense contemporáneo.

Sus libros han sido publicados, además de en inglés, en diez idiomas: Francés, Noruego, Italiano, Alemán, Japonés, Portugués, Tailandés, Checo, Turco y, por supuesto en Español, siendo una de las escritoras más valoradas en su género tanto en España como en Latinoamérica, y han recibido numerosos premios y los galardones más prestigiosos en los más de veinte países donde han sido publicados.

En España sus novelas más conocidas son las que conforman la serie I-Team (Thriller), que actualmente se publican en Ediciones Pàmies (Sello Phoebe).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En español podemos encontrar varios títulos de ella, sobre todo de su serie I-Team aunque los tres primeros libros de la serie estén descatalogados y sea una aventura poder conseguirlos... yo por suerte tengo los dos primeros y los guardo como oro en paño *O*:

Serie i-Team:
Al Límite - 2007 (Talismán)
Evidencia - 2007 (Talismán)
Espósame - 2009 (Talismán)
Sombras de Sospecha - 2012 (Phoebe)
Sin Salida - 2013 (Phoebe)
Bajo la piel - 2013 (Phoebe)
Acoso Mortal - 2014 (Phoebe)

Serie Guerreros Mackinnon
Rendición - 2008 (Talismán)

Para terminar os dejo la invitación que han hecho desde Pámies (no es necesario llevarla al encuentro ^^) y la información de su último libro:


Acoso mortal - Pamela Clare

Serie: 6º I-Team
Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe
Fecha de publicación: 17 Marzo 2014
PVP: 18,95€

Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
 
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
 
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
 
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella... Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Así que... para las que estéis cerca ir... y las que estemos lejos... ya tendremos otra oportunidad, mientras llega tocará leer sus libros, como veis nadie pierde ya que mejor entretenimiento no podemos tener. Yo me estoy pegando un atracón estos días de ellos... tengo FIEBRE I-TEAM!!! jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario