El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

11 abril 2014

Nace un nuevo Blog dedicado a los Book Tour ~ Books Around the Magic World

Como digo en el título, Hoy da el pistoletazo de salida un nuevo Blog dedicado a los eBook tour. Hoy nace Books Around the Magic World y yo estoy muy contenta e ilusionada con este proyecto porque colaboro en él junto con otras cuatro amigas.

En este proyecto colaboramos Marta, Emary, Niusa y Nat, todas con nuestra pequeña experiencia en este mundo de la literatura. Por esta razón hemos querido crear este espacio donde tanto autores como reseñadores tengan un lugar donde poder compartir y ayudarse mutuamente. 

El funcionamiento del Blog lo podréis leer en la primera entrada del mismo que AQUÍ os la dejo y que espero se entienda... que como no sea así me matan!! jajajja También hemos creado una página de Facebook donde iremos anunciando las novedades del Blog (clicar en la imagen)


No perdáis esta oportunidad de participar y pasároslo bien con más gente con vuestros mismos gustos... Nosotras os esperamos en nuestro pequeño mundo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario