El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

04 abril 2014

Una chica asiste a una boda - Helena S. Paige


Serie: 2º Mis fantasías, yo decido
Editorial: Ediciones Urano / Sombras Hot
Fecha de publicación: 26 marzo 2014
PVP: 17,50€
Sinopsis:

¡Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor!. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades.

Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda: El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él. Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante

Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas. Helena S. Paige Helena S. Paige es el seudónimo de tres amigas. La columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz. Juntas han creado la entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde tú eliges tu propio destino.

Crítica:

Segundo libro de la serie, mis fantasías, yo decido. Y un segundo libro donde las historias han mejorado y que atrapan desde el principio.

El libro empieza como el primero, con una situación global con la que nos iremos encaminando a cada historia individual. Con mi primera historia me sorprendí, porque tardé diez minutos en acabarla jajaja, se me puso el final muy pronto, pero no me arrepentí de nada. Esto fue porque esa historia valió la pena, aunque podían haber continuado, picándome más con ese doble de Bruce Willis, Jack. Y ahí estuvo mi problema, leí eso y me cegué jajaja, no pudieron elegir otro actor para compararlo, y además crearon un personaje atrayente que hace que sientas lo mismo que la protagonista, consiguiendo lo que las autoras quieren.

Como ya hice con el primer libro, cuando acabé mi historia empecé otra y de nuevo me encantó. Volví a “conocer” a Jack, pero además apareció el Padre Declan, y padre no por la edad, sino por el alzacuellos, porque señoras, nos encontraremos con un cura máaaaaaaaaaaas mono, tierno y…. y…. atrayente XD. De nuevo, la historia se me acabó, pero esta vez la acabé con una sonrisa en la boca por el final que le dieron.

Para mí en este libro las historias están más trabajadas que en el primero ya que la historia que nos narran da más juego y con personajes más explicados y cercanos, al menos así lo veo yo. Tenemos muchos finales diferentes, dependiendo de nuestra elección podemos encontrar finales muy muy diferentes. Lo que menos me ha gustado ha sido la historia de sexo lésbico, que ya nos encontramos en el primer libro, pero en este la he visto forzada y de más. Si me tocase elegir, hubiera preferido que esa historia ocurriera con otras mujeres en vez de con quién ocurrió. No acabé de créeme que dos mujeres hetero acabasen liándose para relajar sus estados de ánimo… También tenemos finales más duros, que acabas odiándote a ti (ya que narran la historia como si fueras tú la que lo vive) por lo que hace y ocurre, pero lógicos y necesarios.

Los personajes, como dije, los veo más desarrollados, más ligados a las historias que se desarrollan con ellos y cómo van relacionándose. En todo el libro se sigue el hilo conductor de pasar una noche loca o buscar diversión en la boda de tu mejor amiga, siendo estas dos tramas los pilares del libro. A mí me gustó más la parte del libro donde se busca la noche loca, me pareció más “bonita”, quizás fue porque la otra historia empezó con un personaje que no me llenó en absoluto o que Jack, el Bruce Willis de esta historia, y el padre Declan me atraparon demasiado jaja. También está ese DJ que atrae por su aura, sus tatuajes y su físico; el hermano de la novia que nunca le has visto más allá de lo molesto que era siendo pequeños; el amigo mujeriego del novio, que este me cayó mal, mal, mal y la parte donde aparece no me gustó nada, pero sí me gustó la forma en la que las autoras la desarrollan, real y justa; entre otros personajes con los que se interactúa, aunque algunos deberían tomar más partido que otros que sí tienen “su historia” dentro de la historia general.

Para acabar diré una frase que siempre digo cuando me sugieren que lea algún libro erótico «si tiene historia de fondo lo apunto, si solo se centra en el sexo, sin más…», pero en este libro tengo que retractarme en parte de ella, ya que no tenemos una historia de fondo, solo es un fin de semana sin más, sino que se centra en cómo tú, la protagonista, se lo pasa bien sin necesitar nada más (aunque en algunas ocasiones sí que tenga ese trasfondo de tener un futuro entre los protas de esas historias). Sin tener esa parte importante para mí, el libro ha conseguido atraparme y sí, “emocionarme”, con lo que se relata en él. Así que el libro lo recomiendo como una lectura distinta, atrayente, divertida y que nos lleva a un nuevo camino dentro de la erótica al tener nosotras el poder de decisión en determinados momentos de la historia. Por esto le pondré un 7,9 al libro porque esas dos primeras historias me eclipsaron XD y también por buscar ese punto romántico a pesar de que solo se busque el desahogo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario