El Blog ha cambiado de nombre por eso puede que os de problemas para encontrarlo y los links estén rotos... pero espero que pronto esté todo de nuevo en la normalidad.

24 mayo 2014

Un millón de secretos inconfesables - C.L. Parker


Serie: 1º Dueto del millonario
Editorial: Ediciones Urano / Sombras Hot
Fecha de publicación: 5 Mayo 2014
PVP: 17 €

Sinopsis:

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. 

Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. 

Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.



Crítica:

Primer libro del dueto del millonario y un libro que va evolucionando junto con los personajes. ¿Por qué digo esto? Pues porque, aunque aún no he leído el segundo, la forma de narrar que tiene la autora a medida que pasan las hojas va cambiando conforme los personajes se van conociendo.

Al empezar el libro pensé que me iba a resultar difícil leerlo, puesto que la temática que nos presenta puede levantar recelos a la hora de comenzar la historia. Pero tengo que decir que no he sentido ese recelo que temía, es más, creo que es una gran idea la que la autora nos ha expresado en el libro. Admito que la situación es muy idílica, pero esto no quita que la idea y el planteamiento de la autora me hayan convencido. Tengo que decir que el libro hubiese acabado en un gran puesto entre mis favoritos si no fuese por el lenguaje y expresiones que la autora utiliza.

Esta es la peor parte de todas, cómo se expresa en ciertas situaciones la autora. Es un libro erótico y claro que van a existir palabras más fuertes que las metáforas o los apelativos que otras autoras utilizan, eso lo acepto, pero es que aparecen ciertas expresiones que me chirrían mucho a lo largo del libro. Por suerte esto cambia, como ya comenté, a medida que avanza el libro, es como si la autora utilizase también su lenguaje para expresar cómo la relación entre Delaine y Noah pasa de puramente física a algo más profundo. Y ya que los he nombrado, pasaré a hablar de ellos.

Son dos personajes que tienen un fuerte propósito y que nada les hará cambiar de parecer, al menos, esa es la idea que tienen en un principio. Delaine es una mujer que debe sacrificarse por el bien de su familia, que debe abandonar sus sueños para que los de casa puedan seguir adelante; tengo que añadir que al saber el por qué tiene que dar el paso que da en el libro en parte la admiro, se enfrenta a un futuro incierto por su familia y esto marca al personaje. Con ella es con la que más se ve esto del lenguaje que comenté, es la que utiliza más expresiones absurdas y que me chocan a la hora de leer. Pero me gusta la forma en la que a lo largo de la historia sigue fiel a sus principios y mantiene a buen recaudo su vida fuera de Noah y el contrato que les atañe.Pero me gusta la forma en la que a lo largo de la historia sigue fiel a sus principios y mantiene a buen recaudo su vida fuera de Noah y el contrato que les atañe.

En cuanto a él, Noah, la verdad es que estoy entre la línea de la adoración y el encantamiento. Es un hombre que desde el primer momento se muestra reacio a entablar cualquier sentimiento, solo necesita la parte física, saca su lado más cabrón a la mínima oportunidad. PERO, y le pongo con mayúsculas para recalcarlo, a medida que avanza el libro pega un cambio RADICAL, empieza a ver la situación desde otro punto de vista y es cuando tú estás leyendo y por dentro vas diciendo… pero qué lindo, él pobre, oooooh!!! Y un largo etc. Su actitud cambia, deja atrás el pasado y sus recelos y empieza a ver en Delaine a la mujer que es y no solo a su capricho de dos millones de dólares.

La verdad es que el libro acaba dejándote un mono tremendo por seguir leyendo el segundo y es por esta evolución de los personajes y su relación, que te hace querer saber más y que ellos no estén como están al terminar el libro, esta parte para mí es la mejor, tiene un GRAN FINAL. La relación de ellos acaba siendo hasta dependiente sin que se den cuenta. Noah hay un momento en el que merece un par de collejas, tanto por la forma en la que trata a Delaine de forma brusca y despectiva, como cuando la quiere proteger de él, pero aun así la hiere igual o más. Ella tampoco se queda atrás, ya que sabe cómo y dónde hacer daño a Noah con sus palabras y sus actos.

La parte de cama predomina todo el libro, son escenas muy sugerentes pero con algún que otro punto negativo para mí. La autora recalca demasiado al pequeño gran Noah y llega a ser repetitivo, en algunas escenas yo me he llegado a perder en las posturas que explica, algunas veces de repente aparecía arriba el que yo creía que estaba abajo… También me ha sorprendido la facilidad con la que todos los personajes que aparecen en el libro hablan o insinúan sobre el sexo, incluso Delaine, a pesar de ser virgen y tener una experiencia nula en estas lindes. Pero también tenemos una parte de sentimientos que va aumentando a lo largo del libro, quedando ésta por encima de las escenas de cama y dejándonos ver que no todo se queda en lo físico (esta parte es la que realmente me ha cautivado).

A pesar de las pegas que he ido relatando, el libro al final me ha gustado, me ha dejado con unas ganas terribles de saber qué pasará en el siguiente libro con Noah y Delaine. Le daré un 7, pero por la parte del lenguaje, me estoy haciendo a leer libros con estas expresiones, pero si se abusa, me sigue chocando. Es un libro que si no hubiese tenido estas expresiones podría estar cerca del 9, así que por eso os lo recomiendo si queréis leer algo ORIGINAL. Porque esta historia sí que merece la pena leerla y disfrutar de las idas y venidas de dos desconocidos que sin darse cuenta se necesitan más que el respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario